Sigur Ros - Hljomalind

Posted: viernes, 25 de junio de 2010 by z.z in
0



Quisiera tener mi propio lugar, aquel sitio donde pueda dejar salir el humo del cigarrillo, aquel lugar donde pueda pensar durante horas y horas mirando al horizonte y nadie me diga absolutamente nada.
Necesito ese lugar pronto, donde pueda deshacerme de todas estas barreras que me impiden ser como soy. aquellas cosas en las que no veo maldad y que sin embargo las personas repudian. Será que la maldad esta solo en sus ojos? o quizás yo he llegado al punto de ser estupidamente (inocentemente) buena.
Todos tienen sus límites donde explotan y se entregan a la ira, pero que pasa conmigo? donde esta mi ira, mi maldad, mi odio?
Tanto cuesta intentar hacer lo mejor para todos... a mi no me cuesta mucho, pero por ello normalemnte recibo quejas.
Necesito exiliarme a ese lugar, allí no tendre que preocuparme porque me entiendan; soy distinta a los demas, siempre lo fui... necesito encapsularme en el silencio, la tranquilidad y la libertad antes de contagiarme de la humanidad.

la suma de esos 3 elemntos, se conseguira con la muerte?

0 comentarios:

Comparte:

Share |