Radiografía de un minuto de mi conciencia

Posted: lunes, 28 de junio de 2010 by z.z in
0


Absurda rutina que olvida el sentimiento, se aleja poco a poco teniendo momentos lúcidos. Momentos que de por si se tornan amables. Parte de la realidad? ... no se, tampoco importa.
Maldita sea mi memoria, mis preocupaciones, esta calor que sofoca mis neuronas.
Pies descalzos, que aliviante sensación.
Un corte en mi dedo, no duele... bajo el agua helada se siente bien... muy bien.
Madurez? absurdo contratiempo, además de una falsedad.. nadie madura hasta la muerte. La madures no es más que el consuelo de los tontos, una escusa, una simple y absurda escusa, una palabra, un sin sentido. Como puedes saber si realmente maduraste? si en un estado anterior no habais madurado... No se puede tener conciencia de un estado que no conoces, un estado inmaterial e impalpable.

0 comentarios:

Comparte:

Share |