deseo concedido...

Posted: lunes, 19 de julio de 2010 by z.z in
1

quisiera desquitarme con algo, pero a las 2:00 am es dificil poder pegarle a algo (soy respetuosa del sueño ajeno) solo encuentro como via de escape este espacio en blanco en donde puedo lanzar todas las letras que considere necesarias, el problema es que tu las verías y con tu capacidad deductoria de la que tanto te jactas no se que pensarias. Deja de sacar falsas conclusiones, quiero mantenerme firme en mi posición pues creo que lo he hecho bien o al menos trato de hacerlo de la mejor manera posible y aun así para ti no es suficiente, me importa una mierda que leas esto, a fin de cuentas, cuando llegues al final de estas lineas tendras tu recompenza... así que puedes pensar lo que se te antoje, ya me di cuenta de que no me conoces, tu capacidad de ver entre lineas esta dañada con el error, tu error, error que yo tambien tendré que pagar por haber actuado con mi orgullo dañado. Las palabras se las lleva el viento, pero para ti, las acciones tambien se deslizan por debajo de la puerta. Solo quiero aclarar algo, la torta de mi cariño se la reparten varias personas, si tu ya te comiste tu pedazo que por cierto es bastante grande y quieres quedarte además con los trozos más pequeños esta bien, pero despúes cuando te des cuenta que te convertiste en un obeso, no te quejes de un un mundo limitado. No debes culpar al resto de tomar un trozo que tu mismo desperdiciaste, deberías contentarte de que aun sigues recibiendo la mayor parte...

deseo concedido... ya no le daré mas torta a uno de mis invitados
puedes sobre alimentarte tranquilo con un trozo más

1 comentarios:

  1. me gustó mucho, pienso que hay una historia real detrás de esto, y que en tu lugar estaría bastante enojada... bueno, no se si te enteraste de que cambié mi url, es www.afinandomivida.blogspot.com , lamentablemente la página web que tanto necesitamos, no te reenvía automáticamente. besos!

Comparte:

Share |